Inicio » Noticias » Puebla » FGE detiene a cuatro que intentaron robar a comensal del CH

FGE detiene a cuatro que intentaron robar a comensal del CH

En EU, roba banco y se deja atrapar para no vivir con su esposa. Foto: Concordia 105

En EU, roba banco y se deja atrapar para no vivir con su esposa. Foto: Concordia 105

En el primer día del Buen Fin, agentes de investigación de la FGE lograron detener a cuatro personas que habrían intentado sustraer las pertenencias de una mujer en un restaurante del Centro Histórico de Puebla

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que este viernes, los cuerpos policíacos fueron alertados de un intento de robo y que, al acudir al llamado de auxilio, los responsables huyeron en un automóvil marca Aveo con placas 314-ZYZ. 

De este modo, la fiscalía –en conjunto con las Secretarías de Seguridad Estatal y Municipal– inició el rastreo del vehículo. De este modo, agentes estatales de investigación quienes lograron ubicar la unidad en las inmediaciones de la 43 poniente y bulevar Valsequillo.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Alicia N. de 36 años, presuntamente sudamericana; Cristian Rafael N., de 34 años –ambos con domicilio en el Estado de México, pero de probable origen sudamericano–; María del Pilar N., de 51 años de edad y Miguel Ángel N., de 46 años — los dos originarios y vecinos del Estado de México.

Con base en las primeras indagatorias, se tiene conocimiento de que su forma de operar era ingresar a establecimientos comerciales y distraer a posibles víctimas para que, entre todos, pudieran sustraer pertenencias de los afectados sin que estos se percataran de ello.

Por estos hechos, las cuatro personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica pues se les investiga por su posible relación con más casos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo ...