Inicio » Noticias » Nacional » Grupo armado asesina a exregidor en Jalisco

Grupo armado asesina a exregidor en Jalisco

Foto: El Arsenal

Grupo armado asesina a exregidor en Jalisco. Foto: El Arsenal

Francisco Ángel Romo González, exregidor panista de Encarnación de Díaz, en Jalisco, fue asesinado a balazos por un grupo de civiles armados la mañana del jueves; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Romo González contendió para la alcaldía de ese municipio, pero al no alcanzar la cantidad suficiente de votos quedó como regidor de la administración 2010-2012.

El hecho ocurrió cuando el exregidor estaba en el restaurante del hotel Valdivia, a la altura del kilómetro 84 de la carretera federal, cuando fue atacado por sujetos armados, que le dispararon en diversas ocasiones y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta blanco.

Tras la agresión, elementos de la Policía Federal, el Ejército y la Fuerza Única Regional resguardaron la zona e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Sin embargo, el vehículo fue encontrado abandonado afuera de una tienda de conveniencia en la carretera Panamericana, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía Regional, quien estará a cargo del esclarecimiento del crimen.

Por su parte, autoridades municipales se negaron a dar información sobre el asesinato, mientras que habitantes exigieron frenar la ola de inseguridad que atraviesa esa localidad.

Fuentes: Quadratín Jalisco / Excélsior

Editado por: Guadalupe De la rosa

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

6 de cada 10 en desacuerdo con esquema de presupuesto a partidos

  En el país, el 61 por ciento de los ciudadanos no están a favor ...

Sube a 290 la cifra de muertos por sismo

Sube a 290 la cifra de muertos por sismo; en CDMX sigue aumentando

La cifra de muertos por el sismo del pasado 19 de septiembre aumentó a 290 ...