Inicio » Noticias » Puebla » Megaoperativo en San Miguel alarma a vecinos; descartan fuga de reo

Megaoperativo en San Miguel alarma a vecinos; descartan fuga de reo

Megaoperativo en San Miguel alarma a vecinos. Foto: Twitter @alfrro78

Megaoperativo en San Miguel alarma a vecinos. Foto: Twitter @alfrro78

Una intensa movilización policiaca en alrededores del penal de San Miguel, alarmó a los vecinos de Lomas del Mármol, quienes temían por la fuga de un reo, sin embargo más tarde la SSP aseguró que se trató de un fallido traslado de un reo.

A través de redes sociales vecinos de la zona, dieron cuenta del megaoperativo que se estaba realizando en la zona durante la noche de este jueves, el cual duró más de dos horas, mantuvo sitiado el Cereso, y colocaron retenes en la zona, además de que participaron ministeriales y estatales.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un comunicado de prensa, aseguró que solo se trató un “dispositivo de seguridad” para llevar a cabo el traslado de un interno, sin embargo la operación no se concretó “por cuestiones legales”.

Asimismo, advirtió que no se trató de una posible fuga o amotinamiento y precisó que la población penitenciara permanecía en calma y segura.

Sin embargo, la versión no convenció a todos quienes advirtieron de la presencia de por lo menos 70 elementos vestidos de civil, desde el periférico a Lomas del Mármol, además de que policías identificados plenamente como ministeriales estaban haciendo una revisión exhaustiva a vehículos en la zona.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Reabren acceso a Centro Histórico; comercio se reanuda parcialmente

Reabren acceso a Centro Histórico; comercio se reanuda parcialmente

A más de 2 días de haber ocurrido el sismo de 7.1 grados, el Centro ...

En actos diferentes, detienen a tres por robo a transporte público

En actos diferentes, policías municipales detuvieron a tres sujetos, quienes presuntamente habrían asaltado rutas del ...