Inicio » Noticias » Algo más » Estadounidense con doble fortuna en poco más de un año

Estadounidense con doble fortuna en poco más de un año

Foto: Especial

Estadounidense con doble fortuna en poco más de un año. Foto: Excelsior

Anthony Fusaro, de 46 años de edad y originario de Plymouth, se ganó 875 mil dólares en un sorteo la semana pasada, sin embargo la novedad es que hace poco más de un año había logrado un millón de dólares en otro sorteo.

Mediante un comunicado, Fusaro dijo que es “pura suerte” que haya obtenido dos grandes premios en la lotería. Pero afirma que “siempre creí que volvería a pasar”.

La portavoz de la lotería, Emily Frost, dijo al Star Tribune que ningún jugador en la historia de la lotería del estado había conseguido dos premios tan grandes.

El dinero del primer premio lo utilizó para pagar su casa, liquidar los préstamos de estudiante, invertir en una casa nueva y el resto lo guardó en el banco. Ahora con el premio de más de 800 mil dólares planea dejar sus deudas en cero y pagar la hipoteca de su casa, por supuesto después que vea cuantos dólares le quedarán libres después de los impuestos.

Se llevó una gran sorpresa cuando el billete de rascar que compró resultó ser ganador y que después de los impuestos le dejó una fortuna de 415 mil dólares, que también usará para salir de deudas, comprar su casa y ayudar a la educación de sus nietas.

Fuente: Excélsior

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Profeco “obliga” a Aurrera a respetar precio de $64 por pantallas

La Procuraduría Genera del Consumidor (Profeco) “obligó” a una tienda de la cadena Bodega Aurrera, ...

En China, instalan planta de energía solar con forma de panda

El gobierno chino y la empresa energética Panda Green Energy construyeron un complejo de paneles ...