Inicio » Noticias » Puebla » Romero dona $250,800 contra cáncer; asegura que no se promueve

Romero dona $250,800 contra cáncer; asegura que no se promueve

Rechaza Karina Romero promoverse con campaña de prevención de cáncer. Jafet Moz / EsImagen

Rechaza Karina Romero promoverse con campaña de prevención de cáncer. Jafet Moz / EsImagen

Al hacer la entrega de un donativo por 258 mil 800 pesos a la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam), la regidora del ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, rechazó que esté utilizando dicha campaña para promocionar su imagen.

Y es que, la semana antepasada, la regidora lanzó un video para retar a los políticos de distintos órdenes de gobierno a donar el 50 por ciento de su salario a favor de las victimas del cáncer de mama, acción que fue criticada porque usuarios de redes señalaron que el fin era difundir su imagen de cara a las elecciones de 2018, proceso en el que buscaría una diputación local.

“De ninguna manera se está promocionando absolutamente nada, al contrario, abandero esta causa como mujer y de ninguna estaría ocupando esto para otros fines”, aseguró.

Indicó que como regidora continuará usando sus redes sociales para seguir compartiendo sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

Comentó que su reto fue aceptado por los delegados federales Juan Carlos Lastiri Quióos, Román Lazcano Fernández, Vanessa Barahona de la Rosa, Adela Cerezo Bautista; así como por los diputados federales Graciela Palomares Ramírez y Jorge Estefan Chidiac; el diputado local, José Chedraui Budib y la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

Asimismo, sus compañeros regidores Juan Pablo Kuri Carballo, Marisela Rodríguez, Oswaldo Jiménez López; así como los funcionarios municipales Francisco Zúñiga Rosales, Mario Riestra Piña, entre otros.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Ayuntamiento opera 2 centros de acopios; esto hace falta

El ayuntamiento mantiene en funcionamiento el centro de acopio, en el zócalo de la ciudad, ...

Sedif recolecta y entrega 20 toneladas de víveres a damnificados

Sedif recolecta y entrega 20 toneladas de víveres a damnificados

La presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, señaló que, gracias al ...