Inicio » Noticias » Puebla » En el periférico, policía estatal avienta a mujer al arroyo vehicular

En el periférico, policía estatal avienta a mujer al arroyo vehicular

En el periférico, policía estatal avienta a mujer al arroyo vehicular. Foto: Twitter @leviatanweb

En el periférico, policía estatal avienta a mujer al arroyo vehicular. Foto: Twitter @leviatanweb

En el Periférico Ecológico, una mujer fue arrojada al arroyo vehicular, luego de que presuntamente intentara impedir a un policía estatal multar al conductor de un vehículo; tras lo ocurrido, el elemento huyó del lugar.

En redes sociales se está compartiendo un video de 39 segundos en el que se observa el momento en el que el policía estatal, quien conducía la unidad 297, arroja a una mujer al paso vehicular que rápidamente se levanta y comienza a manotear al agente en evidente recriminación por lo hecho.

En las primeras imágenes se observa al policía, quien estaba perfectamente uniformado e incluso en su chamarra es visible el escudo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), multando al conductor de un automóvil negro.

En el lugarestá la mujer, quien comienza a discutir con el uniformado y en determinado momento se pone frente a él, –como un escudo humano— protegiendo al conductor.

Instantes después de que pasara una ruta 20 por la vialidad, el agente toma a la mujer y la avienta al arroyo vehicular, quien cae al suelo.

Casi es atropellada

Fue la precaución del conductor de un vehículo gris, que redujo su velocidad para evitar atropellar a la fémina, quien tras reincorporarse, se abalanzó contra el agente.

En el lugar había varias personas, e incluso se ve el momento en el que otra mujer golpea con la mano el vehículo que presuntamente estaba siendo inspeccionado para que arranque.

El policía comienza a caminar a su unidad, entre reclamos de quienes observaron la escena; instantes después, sin mediar palabra con nadie se sube a su unidad y se aleja.

De acuerdo con el usuario @leviatanweb el incidente ocurrió durante un operativo en el Periférico Ecológico.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo ...