Inicio » Noticias » Puebla » Implan destinará 900 mp en 2017 para proyectos de señalética

Implan destinará 900 mp en 2017 para proyectos de señalética

Tarifa para turistas que usen bicicletas de Cycloshare, sin definirse. Tania Olmedo / EsImagen

Implan destinará 900 mp en 2017 para proyectos de señalética. Tania Olmedo / EsImagen

Para el 2017 el Instituto Municipal de Planeación (Implan) destinará 900 mil pesos para realizar proyectos ejecutivos de seguridad vial, que se realizarán en las calles aledañas de donde se instalen las cicloestaciones de Cycloshare.

Así lo señaló, en entrevista, el titular de esa dependencia, José Luis Soberanes Reyes, quien agregó que se basarían en diseñar la señalética horizontal y vertical en los cruceros de las calles para los usuarios que utilicen el nuevo sistema de bicicletas públicas que iniciará en enero.

Refirió que también se trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), ya que fue la dependencia que estuvo a cargo de pintar la señalética para determinar la zona 30 en el Centro Histórico.

Cabe mencionar que en agosto pasado, el alcalde Luis Banck Serrato mencionó que el ayuntamiento trabajará en conjunto con los colectivos ciclistas para mejorar la infraestructura de movilidad no motorizada, por lo que adelantó que para el próximo año se destinarán 5 millones de pesos en el presupuesto del ayuntamiento.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo ...