Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento aún analiza como operarán parquímetros para 2017

Ayuntamiento aún analiza como operarán parquímetros para 2017

Foto: Especial

Ayuntamiento aún analiza como operarán parquímetros para 2017 Foto: Especial

Para la operación de los parquímetros que podría implementarse el próximo año, el ayuntamiento de Puebla está estudiando tres posibilidades, ya sea que se concesione, se contrate a una empresa o sea la propia Comuna quien lo haga.

Así lo señaló, en entrevista, el alcalde Luis Banck Serrato, quien agregó que deberá ser en diciembre cuando se tenga decidido el proceso que se utilizará para poner en marcha dicho proyecto, el cual será en varias zonas del Centro Histórico.

Refirió que la próxima semana se reunirá con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como parte de la consulta para dicho sistema, y donde les darán a conocer las condiciones de la administración municipal en caso de que alguno de sus agremiados se interese.

Ante la pregunta de la prensa sobre si el ayuntamiento operaría los parquímetros respondió que se tendría que adquirir la tecnología, por lo que dejó entrever que será un tercero el que lo instale y cobre.

Cabe mencionar que la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública aprobó en la Ley de Ingresos del próximo año el concepto de cobro por uso del espacio en la vía pública, cuyo costo se estableció entre 3 y 9 pesos.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Escuelas públicas seguirán sin clases en 112 municipios; incluida Puebla

La SEP dio a conocer que en Puebla, las escuelas públicas de 112 municipios no ...

Identifican hasta el momento 12 mil 500 afectadas por sismo en Puebla

El gobernador Antonio Gali Fayad informó que se han identificado hasta el momento 12 mil ...