Inicio » Noticias » Entretenimiento » Eliot Awards 2016 reconoce a influyentes mexicanos en internet

Eliot Awards 2016 reconoce a influyentes mexicanos en internet

Eliot Awards 2016 reconoce a influyentes mexicanos en internet. Foto: Youtube

Eliot Awards 2016 reconoce a influyentes mexicanos en internet. Foto: Youtube

En su segunda edición, llevada a cabo este sábado, Eliot Awards Mx reconoció a Chumel Torres, Santiago Perez Grovas, Juanpa Zurita, Loreta Peralta, entre otros, como los influenciadores en internet de ese año.

El evento, realizado en el Teatro Metropólitan, fue organizado por Líderes Mexicanos y Ferraez Conecta, en donde premiaron a 11 personajes en distintas categorías cada uno.

Los ganadores fueron Chumel Torres por ‘El Pulso de la República’ en Break in News; Santiago Perez Grovas en Instagramer; Craftingeek en How to Tube.

Además se reconoció a Mario Bautista, Juanpa Zurita, el periodista Carlos Loret de Mola y a Alex Montiel (Werevertumorro) en Social Sonuds, El Influencer, Migrador y El Integrador, respectivamente.

En Emoji Feliz, Storyteller, Gamer y Latinoamérica se premiaron a Luisito Rey, Luisito Comunica, Fedelobo y a los ecuatorianos de EnchufeTv.

El parámetro para nombrar a los ganadores se basó en el número de likes, shares, views, valor comercial, alcance, comentarios, conocido como huella digital, además de la convocatoria ‘offline’, fuera de internet, por la votación del público y de un comité.

Luisito Rey, Werevertomorro, Los Jonas Vloggers, Liz Alexa, Lay y Lulabella fueron algunos personajes en redes sociales que desfilaron por la alfombra amarilla, y en donde llegaron invitados especiales como Jordi Rosado, Laura Carmine, Loreto Peralta, José María Torre, Urband 5, Fernando Colunga, entre otros.

Editado por: Marta Romero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

AmandaHill

Directora del canal A&E llama a liberarse de la convencionalidad

Los seres humanos deben “soltar” las “cajas” en las que viven, como la casa, auto, ...

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

  A los 81 años, el actor argentino Federico Luppi falleció en un hospital de ...