16 C
Puebla
martes, marzo 2, 2021

En Oaxaca, protesta termina en enfrentamiento y deja 4 muertos

-Publicidad-

En Oaxaca, protesta termina en enfrentamiento y deja 4 muertos. Foto: Nvi noticias
En Oaxaca, protesta termina en enfrentamiento y deja 4 muertos. Foto: Nvi noticias

Habitantes de San Juan Cabeza del Río, municipio de Santa María Zacatepec, Oaxaca, realizaron una manifestación por incumplimiento de obras, la cual terminó en un enfrentamiento entre pobladores que dejó cuatro muertos; dos eran policías.

La gresca se suscitó la noche del miércoles, cuando cientos de habitantes tomaron el palacio municipal, momento en el edil Guillermo Herrera Gaspar se encontraba en una reunión con regidores de la zona, precisó la Secretaria de Seguridad Pública (SPP) estatal.

Los inconformes reclamaban el incumplimiento de una obra que se tenía que haber realizado este año, la cual consistía en la construcción de aulas, la barda perimetral y la techumbre del salón de usos múltiples de la escuela primaria «Aquiles Serdán«.

-Publicidad-

Sin embargo, al trascurrir la noche se presentó un pequeño grupo de pobladores armados con armas de fuego, quienes intentaron rescatar al munícipe y a los regidores, acción que provocó un enfrentamiento a balazos.

El saldo del enfrentamiento fueron dos policías muertos, que acompañaban a los inconformes, y otros dos pobladores más; hasta el momento las autoridades no han precisado el nombre de los caídos.

Fuentes: Netnoticias, Reforma

Editado por: Ricardo Guerrero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -