Inicio » Noticias » Cultura » Habrá ciclo gratuito de cine independiente en el museo Amparo

Habrá ciclo gratuito de cine independiente en el museo Amparo

Foto: Especial

Habrá ciclo gratuito de cine independiente en el museo Amparo. Foto: Especial

Del 21 al 23 de octubre se realizará la tercera edición del festival de cine latinoamericano Ternium, en el Museo Amparo, donde se proyectarán diez películas hechas en siete países; México será representado por “Un monstruo de mil cabezas”.

El largometraje mexicano será proyectado el día 22 a las 5 de la tarde, fue escrito por Laura Santullo y dirigido por Rodrigo Plá; en él se narra la historia de una pareja que, tras un accidente, se enfrenta con su aseguradora y dan soluciones drásticas a sus problemas económicos.

“Paulina” es un filme argentino dirigido por Santiago Mitre, quien cuenta cómo una joven abogada defensora de derechos humanos se enfrenta a los impedimentos políticos y sociales que esto conlleva. Se presentará el día 21 a las 7 de la noche.

El 23 se proyectará el “Abrazo de la serpiente”, una película colombiana donde un chamán amazónico emprende un viaje con dos científicos estadounidenses en busca de una planta difícil de conseguir, sin embargo, en el camino se da cuenta que fue una mala decisión.

La entrada es gratuita, pero con boleto, los cuales se pueden adquirir 30 minutos antes de cada función; para conocer la cartelera completa puede consultar la página web del museo.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

ccu

En el CCU, toda la saga de Star Wars en pantalla gigante ¡Gratis!

Del 8 al 14 de diciembre, a las 7 de la noche, serán proyectadas en ...

Foto: Especial

Escuelas de ballet y teatro del Imacp realizan festival navideño

Alumnos de las escuelas de ballet, circo y teatro del Instituto Municipal de Arte y ...