Inicio » Noticias » Algo más » Empresas dudan comprar Twitter debido a “contenido negativo”
Banner BUAP

Empresas dudan comprar Twitter debido a “contenido negativo”

Foto: Gestion

Empresas dudan comprar Twitter debido a “contenido negativo”. Foto: Gestion

Twitter no ha logrado encontrar un comprador a causa de su contenido negativo, pues empresas candidatas como Google, Salesforce y Disney no quieren vincularse con los mensajes de odio, abusos e insultos que presenta esta red social.

Dichas empresas, que en algún momento habían manifestado su intención de adquirir a la conocida red social, no han dado un paso al frente a causa de la falta de medidas para controlar los mensajes de los “trolls” presentes en la red social de los 140 caracteres.

En el caso de Salesforce, una de las mayores candidatas, a través de su director, Marc Benioff, admitió que había tenido conversaciones con Twitter, sin embargo, el diario Financial Times informó que la empresa había decidido “echarse para atrás” por culpa de la gran cantidad de “haters” que presenta la red social.

No obstante, lo que se publica en la red parece ser sólo uno de los motivos por los que las opciones de compra se han ido desvaneciendo, pues, de igual manera, el número de usuarios así como sus cifras de crecimiento no han pasado del 1 por ciento en lo que va de este año.

Otras plataformas como Snapchat y Weibo, parecen estar aprovechándose del declive de Twitter, esta última lo hizo tangible este lunes al superar a Twitter en capitalización bursátil.

Editado por: Alina Escandón

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Dos restaurantes mexicanos se ubican entre los 15 mejores del mundo

Dos restaurantes mexicanos se ubican entre los 15 mejores del mundo

Los restaurantes mexicanos Pujol y Quintonil se lograron ubicar en el lugar 13 y 11 ...

Primavera de 2018, la tercera más caliente en 138 años: NASA

Primavera de 2018, la tercera más caliente en 138 años: NASA

La primavera de 2018 fue la tercera más cálida en 138 años, pues marzo, abril ...