Inicio » Noticias » Local » En San Aparicio, Comuna hace jornada de reforestación

En San Aparicio, Comuna hace jornada de reforestación

Foto: Especial

Foto: Especial

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, encabezó una jornada de reforestación, en el parque “El Santuario” de San Sebastián de Aparicio, lugar desde el que reiteró su compromiso con el desarrollo de las juntas auxiliares.

En el mismo espació llamó a los habitantes de la capital a ser constructores de buenas noticias y refirió que una de las pruebas más grandes que se tienen en Puebla de que las cosas pueden cambiar para bien, es lo que ha venido sucediendo en el estado en los últimos años.

“Cada árbol que sembramos es una posibilidad de que nuestros hijos vivan mejor”, afirmó el alcalde Banck Serrato quien resaltó que uno de los objetivos de su gobierno es seguir preservando el medio ambiente, pensando en el futuro y en las nuevas generaciones.

En compañía del presidente auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora, la diputada local Patricia Leal Islas, las regidoras Myriam Arabián y Ángeles Ronquillo, así como de otros ediles auxiliares de Puebla capital, resaltó la importancia de continuar trabajando de afuera hacia adentro, como lo ha señalado el hoy gobernador electo Antonio Gali Fayad.

Construirán Cessa

En el mismo espacio, el alcalde refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con el edil auxiliar para concretar la construcción de un Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) en la localidad, bajo el esquema dos a uno.

Finalmente, al referirse al parque el presidente auxiliar resaltó que en los terrenos donde antes había un tiradero, los habitantes de San Sebastián de Aparicio han asumido el reto de dotar a la comunidad de un nuevo “pulmón”, con el que le darán otro rostro a la junta auxiliar.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

banck-tesoreria

Banck reconoce a personal de Tesorería por resultados

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato realizó un recorrido a las instalaciones de la ...

centrohistoricolimpieza

Comuna sigue con labores de limpieza del Centro Histórico

Después de que vendedores ambulantes fueron retirados de las calles del Centro Histórico, 150 elementos ...