Inicio » Noticias » Puebla » En menos de 12 horas, se registran 2 asaltos armados en la capital

En menos de 12 horas, se registran 2 asaltos armados en la capital

En menos de 12 horas, se registran 2 asaltos armados en la capital. Foto: Especial

En menos de 12 horas, se registran 2 asaltos armados en la capital. Foto: Especial

Dos asaltos a mano armada se registraron en menos de 12 horas en la capital, el primero ocurrió anoche en un autobús de la línea Cholula directo, mientras el segundo fue en la Ruta Azteca donde dejaron inconsciente a un joven opuso resistencia.

En el primer caso, los afectados viajaban rumbo a Cholula en ruta de los directos, cuando a la altura de Ortopedia, dos sujetos sacaron sus armas y comenzaron a quitarle a los usuarios carteras y celulares.

Los sujetos, descritos como morenos, de mediana estatura y corte brosh, también amagaron al conductor y le quitaron sus pertenencias.

Tras haber obtenido el botín huyeron.

Golpean a usuario

En tanto, esta mañana, cuatro sujetos que viajaban a bordo de la unidad 105 de la Ruta Azteca, sacaron sendas armas de fuego y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, propinándole una golpiza a un pasajero que se resistió a entregar sus cosas.

El ataque ocurrió poco después de la 9 de la mañana, cuando la unidad entraba a la zona de angélopolis, sobre la vía Atlixcáyotl, momento que aprovecharon los sujetos para comenzar a despojar a los escolares y trabajadores.

Sin embargo, un joven que se negó a entregar sus pertenencias fue agredido por los maleantes, quienes lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente

Los hampones huyeron corriendo, mientras que al lugar tardaron más de 20 minutos en llegar los paramédicos para atender al herido y a los pasajeros que presentaban crisis nerviosa.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Reabrirán parcialmente Centro Histórico este jueves, anuncian

El ayuntamiento de Puebla informó que este jueves a las 10:00 horas, se reanudarán actividades ...

En Puebla, Sedatu supervisa daños en viviendas por sismo

En Puebla, el gobierno federal realiza una supervisión de los daños causados en viviendas por ...