Inicio » Noticias » Puebla » En Esteban de Antuñano, atropellan a dos niñas; exigen puente

En Esteban de Antuñano, atropellan a dos niñas; exigen puente

Foto: Twitter @CincoRadio

Foto: Twitter @CincoRadio

En las inmediaciones del bulevar Esteban de Antuñano, cerca del puente de Forjadores, un conductor atropelló a dos niñas mientras cruzaban la calle, ante lo sucedido padres de familia cerraron la vialidad para exigir un puente y topes.

Las menores, alumnas de la escuela Roberto Cañedo, fueron atendidas por paramédicos quienes la trasladaron a un nosocomio en La Paz.

Testigos de lo ocurrido refirieron que cerca de las 7:50 de la mañana ocurrió el incidente, cuando las menores de 9 y 11 años cruzaban la calle, momento en el que el auto que iba a alta velocidad las arrolló.

Por ello, tras un presunto intento de huida, padres de familia detuvieron al conductor de la unidad, y comenzaron a bloquear la vialidad para exigir la construcción de un puente peatonal y topes en la zona, pues –aseguraron—no es la primera vez que ocurre un incidente.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Mercado Unión, matan a golpes a sujeto que baleó a locatario

Un hombre, quien disparó en contra de un comerciante del Mercado Unión, fue golpeado, supuestamente ...

Policía municipal de Puebla captura a 3 por robo a vehículos

Elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron, en intervenciones diferentes, a dos sujetos señalados como ...