Inicio » Noticias » Municipios » En Tzicatlán, frustran levantón del hermano del arzobispo Víctor Sánchez

En Tzicatlán, frustran levantón del hermano del arzobispo Víctor Sánchez

En Tzicatlán, frustran levantón del hermano del arzobispo Víctor Sánchez. Foto: En México

En Tzicatlán, frustran levantón del hermano del arzobispo Víctor Sánchez. Foto: En México

Pobladores de San Lucas Tzicatlán, localidad perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico, impidieron el secuestro del hermano del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza; además detuvieron a uno de los presuntos plagiarios.

Presuntamente, el afectado de nombre Félix fue levantado en su rancho por un comando armado que tomó la carretera Axochiapan-Jolalpan; se cree que intentaban llevarlo al estado de Guerrero.

El presunto secuestro ocurrió el pasado sábado 8 de octubre, cuando Félix se encontraba en su rancho de Axochiapan, Morelos.

Trascendió que habrían sido familiares quienes siguieron a los secuestradores y solicitaron ayuda a los habitantes de Tzicatlán, quienes se organizaron e informaron a policías municipales de Huehuetlán y Teotlalco quienes comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables.

Detienen a uno

Al ver que estaban siendo perseguidos, los secuestradores prefirieron huir, sin embargo uno no pudo escapar por lo que fue detenido por los uniformados.

Cabe mencionar que además de ser hermano del arzobispo, fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Axochiapan, además es hermano de Javier Sánchez Espinoza, presidente de Teotlalco.

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...