Inicio » Noticias » Educación » IEU abre restaurante de prácticas para estudiantes de gastronomía

IEU abre restaurante de prácticas para estudiantes de gastronomía

Foto: Especial

IEU abre restaurante de prácticas para estudiantes de gastronomía. Foto: Especial

Con el fin de que alumnos de Gastronomía pongan en práctica sus conocimientos y adquieran experiencia profesional, el Instituto de Estudios Universitarios (IEU) inauguró un restaurante abierto al público.

El espacio está ubicado en la avenida Juárez 1908 y se podrán degustar diversos platillos para desayuno y comida preparados por los estudiantes bajo la supervisión de los chefs instructores de dicha casa de estudios.

En el corte de listón, el rector Alejandro Ortega Ruiz Esparza, destacó que con este proyecto en el campus de Puebla “cumple su sueño de crear mejores espacios para la formación de profesionistas exitosos”.

Por su parte, el chef internacional, Deme Lomas, quien con un equipo de alumnos prepararon el menú de la noche de la inauguración, felicitó al IEU por inaugurar espacios como el Restaurante de Aplicación Universitaria (RAU), pues afirmó que contribuye en la formación de mejores chefs.

A la inauguración asistieron Sergio Linares Pérez, director general de Educación Superior de la SEP e Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

.Editado por: Alina Escandón

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Más de 100 estudiantes participan en eliminatoria de oratoria

En Ajalpan, más de 100 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, maestros, campesinos y colonos participaron ...

Mal servicio de agua potable beneficia a empresas embotelladoras, acusan

México es el primer lugar a nivel mundial en consumo de agua embotellada, al ingerir ...