Inicio » Noticias » Nacional » Hijo de Serment niega haberlo matado, pero conoce al asesino

Hijo de Serment niega haberlo matado, pero conoce al asesino

serment

Hijo de Serment niega haberlo matado, pero conoce al asesino. Foto: Especial

Benjamín Serment, presunto responsable del asesinato de su padre, el cineasta León Juan Salvador Serment y Adriana Rosique, negó haber pagado a un expolicía para matar a sus padres, pero confesó que sí lo conoce.

Desde el reclusorio norte de la Ciudad de México, aseguró que “teníamos problemas como todo padre e hijo”, pero nunca pensó en matarlo, sino hacer su vida independiente.

Sobre el asalto, donde las autoridades afirmaron que “no prestó el debido auxilio” a su padre, aseguró que pensó que este actuaría de manera pacífica, por lo que no pasaría nada.

Sí conoce a asesino

Explicó que sí conoce a Alejandro Domínguez Hernández, el presunto expolicía que mató a su padre, pues era novio de la amiga de su pareja, pero “jamás lo llegué a conocer a profundidad” y negó haberle pagado para cometer el crimen.

La hipótesis que sobre el posible asesinato, es que quería cobrar el seguro de vida de sus padres y de ser confirmada podría enfrentar una condena de hasta 70 años de cárcel.

Por otro lado, Hiram Almeida Estrada, secretario de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, reveló que Domínguez Hernández tiene antecedentes penales por el robo de autopartes cuando era elemento de seguridad.

Explicó que tenía antecedentes con faltas y hubo denuncias por el robo de refacciones; luego fue expulsado de la SSP por no haber pasado el examen de confianza.

Fuentes: El Pais / López Dóriga

Editado por: Guadalupe De la rosa

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Con 2 mil 234 asesinatos, junio es el mes más violento en 20 años

El pasado mes de junio, con 2 mil 234 asesinatos registrados, superó a mayo de ...

Tras narcobloqueos, Mancera asegura que no hay cárteles en CDMX

Tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, líder narcotraficante en Tláhuac, que provocó ...