Inicio » Noticias » Deportes » América cumple 100 años y presenta a César, su refuerzo de lujo

América cumple 100 años y presenta a César, su refuerzo de lujo

América cumple 100 años y presenta a César, su refuerzo de lujo. Foto: Twitter @ClubAmerica

América cumple 100 años y presenta a César, su refuerzo de lujo. Foto: Twitter @ClubAmerica

Las águilas del América cumplieron 100 años de su fundación y como regaló a su afición, los azulcremas y fundación Doctor Sonrisas presentaron a Cesar Augusto Villafuente, niño de seis años que padece leucemia como refuerzo centenario.

“Tenemos no sólo una misión deportiva, también de darle alegrías a la gran afición que tenemos y para nosotros es una alegría poder ayudar a causas cómo esta”, expresó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

El presidente de las águilas presentó en conferencia de prensa al “niño centenario” y destacó que cada una de las personas que pertenece a la institución azulcrema tiene un compromiso para apoyar las causas sociales.

Aseguró que el apoyo que se le brindará a Augusto Villafuente no es momentáneo, ya que tendrá ayuda permanente a través de fundación televisa y Doctor Sonrisas, así mismo señaló que no solo es Cesar Augusto sino también muchos niños más que requieren ayuda.

Es contratado para delantero

“Para nosotros es una lección de vida la fortaleza que ha tenido él (Augusto Villafuente) y su familia para salir adelante, sin duda que fortalece el aspecto mental del equipo y nos compromete mucho más no solo a cumplir las metas deportivas sino a colaborar como mexicanos que somos y como ciudadanos”.

Por su parte, Augusto Villafuente declaró que su mayor ídolo es Rubén Sambueza y dijo que fue contratado para jugar de delantero.

Fuente: Grupo Formula

Editado por: Ricardo Guerrero

Sobre Ricardo Guerrero

x

Check Also

Nico Rosberg anuncia que se retira de la Fórmula 1. Foto: F1iran

Nico Rosberg anuncia que se retira de la Fórmula 1

Nico Rosberg de 31 años sorprendió al mundo de la Fórmula 1 este viernes, al ...

jaguares

Toda la plantilla de Jaguares es transferible, anuncia directiva

Tras haber culminado en el último lugar de la tabla con apenas nueve puntos, la ...