Inicio » En Otros Medios » Compartirá IP pago por parquímetros en Puebla capital

Compartirá IP pago por parquímetros en Puebla capital

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla

De concretar el Ayuntamiento el sistema de parquímetros en la ciudad, el Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico se dijo dispuesto a pagar una parte del costo por hora del servicio en beneficio de sus clientes, reveló su presidente, José Juan Ayala Vázquez.

Manifestó que el organismo bajo su cargo apoya la propuesta municipal de regular el uso de la vía pública, en espera que el recurso captado sea para mejorar la infraestructura de la zona.

El Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico tiene registrados actualmente 800 agremiados, los cuales según su representante están dispuestos a pagar parte del porcentaje de la tarifa del servicio de parquímetros a sus clientes para alentar la economía en la zona.

“Sin duda estamos dispuestos a subsidiar parte del costo si entra en funcionamiento este modelo de regular el tránsito en la ciudad del Centro Histórico, pero esperaremos la reunión con la autoridad para hablar del tema”.

José Juan Ayala dio a conocer que esta semana está previsto que los organismos empresariales sostengan un encuentro con el Ayuntamiento a efecto de hablar de este tema y otros más, como el caso del comercio ambulante.

El organismo bajo su cargo dijo que apoya este modelo de estacionamiento con un cobro diferenciado donde la cuota sea mayor en zonas cercanas al zócalo y más económica en lugares más apartados.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

gali

Gali en pláticas con la Marina para combatir robo de hidrocarburo en Puebla

Esteban de Jesús López / Periódico Central El gobernador electo Antonio Gali Fayad reveló que ...

montemayor

Hospitalizan a Montemayor, pero luego lo regresan al penal

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente La madrugada de este martes Francisco Castillo Montemayor fue trasladado ...