Inicio » Noticias » Mundo » En segundo debate, ataques sin contundencia entre Clinton y Trump

En segundo debate, ataques sin contundencia entre Clinton y Trump

En segundo debate, ataques sin contundencia entre Clinton y Trump. Foto: AP

En segundo debate, ataques sin contundencia entre Clinton y Trump. Foto: AP

Aunque en el segundo debate presidencial de los Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton puso en jaque a Donald Trump al cuestionar sobre el polémico video de 2005, donde se expresa despectivamente de las mujeres, no fue suficiente.

El segundo de tres debates entre el candidato republicano y la demócrata se llevó a cabo el pasado domingo en la universidad de Washington, los 90 minutos de duración no bastaron para que Hillary Clinton “acabará” con su contendiente.

El encuentro inició sin un cordial saludo de mano, la demócrata no tardó en atacar con el polémico video que el diario The Washington Post publicó el viernes pasado, en donde el magnate aseguró que puede “agarra a las mujeres de la entrepierna”, y que por ser famoso puede “hacerles lo que quiera, ellas lo permiten”.

Por lo anterior, la exsecretaria de estado señaló que los comentarios vulgares del candidato republicano hacia el género femenino revelan “exactamente quién es él (…) y muestran con claridad su ineptitud para ser presidente de Estados Unido”.

Acusa con encarcelar a Hillary

En su defensa el republicano aseguró que lo que mencionó en ese video fue como tener una charla de gimnasio y se disculpó.

Para desviar el tema del video, el republicano acusó a Clinton de atacar a las mujeres implicadas en las relaciones extramaritales de su esposo, el expresidente Bill Clinton.

Asimismo, el magnate aseguró que de resultar electo, designaría un fiscal especial para investigar la actuación de la candidata demócrata como secretaria de estado y amenazó con mandarla a prisión.

La demócrata reviró manifestando que por primera vez en su carrera considera que alguien –Trump–, “es incapaz de ocupar” la Casa Blanca.

Cabe señalar, que este segundo debate, de acuerdo con Twitter ha sido el más seguido de la historia con más de 17 millones de tuits relacionados.

De acuerdo con una encuesta de la cadena televisiva CNN, Donald Trump superó las expectativas pero Hillary Clinton ganó el debate con un 57 por ciento a favor de la democrata, contra 34 por ciento por el republicano“.

Fuentes: Animal Político, BBC

Editado por: Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Avión con 48 personas se estrella en Pakistán. Foto: Twitter @Official_PIA

Avión con 48 personas se estrella en Pakistán; rescatan 36 cuerpos

Un avión en el que viajaban 48 personas, se estrelló al norte de Pakistán; el ...

Sismo 6.5 grados en Indonesia deja 97 muertos y cientos de heridos. Foto: Twitter @teleSURtv

Sismo 6.5 grados en Indonesia deja 97 muertos y cientos de heridos

Un sismo de 6.5 grados en la escala de Richter sacudió Indonesia, dejando al menos ...