Inicio » Noticias » Nacional » En Tlaxcala, por secuestro de madre y en menor, convocan marcha

En Tlaxcala, por secuestro de madre y en menor, convocan marcha

Foto. Vanguardiamx

Foto. Vanguardiamx

Ciudadanos del vecino estado de Tlaxcala, llamaron a ciudadanos a sumarse a una marcha pacífica para exigir al mandatario estatal, Mariano González Zarur y  a la titular de la PGJ, a actuar ante la alarmante ola de inseguridad en ese estado.

Por ello, a través de redes sociales han hecho un llamado para sumarse este lunes a la marcha que iniciará en la glorieta de la maquinita, a las 9:00 de la mañana para exigir al gobernador y la procuradora Alicia Fragoso Sánchez, quienes –asegura– prefirieron darle importancia a “al robo en un bar de mala muerte en Tlaxcala que a la ola de secuestros“, que se está dando en ese estado.

Lo anterior, luego de que el pasado jueves 6 de octubre, con lujo de violencia, un comando armado cerrara el paso y levantara a una mujer identificada como Fernanda  y a su hijo de 7 años, cuando se dirigían a la escuela.

En el lugar, quedó el automóvil Jetta, placas XWH-41-37 del estado de Tlaxcala, en el que viajaban madre e hijo, sin que hasta el momento –de acuerdo con los incorformes—vean celeridad de las autoridades para actuar en el caso.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Liberan a secuestrados en restaurante de Sinaloa; aún no dan cifra

Los civiles secuestrados el pasado lunes en el restaurante “Mar and Sea”, en Culiacán, Sinaloa, ...

Cdhzl exige liberación del activista Juan Villegas en Edomex

El Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero (Cdhzl) exigió se garantice la integridad física y ...