Inicio » Noticias » Nacional » En Tlaxcala, por secuestro de madre y en menor, convocan marcha

En Tlaxcala, por secuestro de madre y en menor, convocan marcha

Foto. Vanguardiamx

Foto. Vanguardiamx

Ciudadanos del vecino estado de Tlaxcala, llamaron a ciudadanos a sumarse a una marcha pacífica para exigir al mandatario estatal, Mariano González Zarur y  a la titular de la PGJ, a actuar ante la alarmante ola de inseguridad en ese estado.

Por ello, a través de redes sociales han hecho un llamado para sumarse este lunes a la marcha que iniciará en la glorieta de la maquinita, a las 9:00 de la mañana para exigir al gobernador y la procuradora Alicia Fragoso Sánchez, quienes –asegura– prefirieron darle importancia a “al robo en un bar de mala muerte en Tlaxcala que a la ola de secuestros“, que se está dando en ese estado.

Lo anterior, luego de que el pasado jueves 6 de octubre, con lujo de violencia, un comando armado cerrara el paso y levantara a una mujer identificada como Fernanda  y a su hijo de 7 años, cuando se dirigían a la escuela.

En el lugar, quedó el automóvil Jetta, placas XWH-41-37 del estado de Tlaxcala, en el que viajaban madre e hijo, sin que hasta el momento –de acuerdo con los incorformes—vean celeridad de las autoridades para actuar en el caso.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En medio de escándalos, procurador de Nuevo León renuncia

Este martes presentó su renuncia el procurador General de Justicia (PGJ) de Nuevo León, Roberto ...

Ortega insta a la democratización del PRI y de los otros partidos

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, dijo que “si los partidos viven de los ...