Inicio » Noticias » Local » Gobierno de Puebla subasta 25 propiedades en cuatro municipios

Gobierno de Puebla subasta 25 propiedades en cuatro municipios

subasta

Gobierno de Puebla subasta 25 propiedades en cuatro municipios. Foto: Especial

El gobierno local lanzó una nueva subasta para el 20 de octubre que consta de 25 propiedades compuesta por terrenos, parcelas, locales, bodegas e inmuebles, localizados en Puebla, Huaquechula, Venustiano Carranza y Chalchicomulsa de Sesma.

A través de la página www.todoensubastas.com.mx, se pusieron a la venta las propiedades que van desde los 269 mil 908 mil pesos hasta los 4.6 millones de pesos.

El más caro de todos es un terreno de 275 mil metros cuadros, el cual se localiza en Venustiano Carranza, cuyo costo es de 4 millones 615 mil 675 pesos, seguido de una parcela en San Francisco Totimehuacan en el municipio de Puebla, que tiene una extensión de 24 mil 233 metros cuadrados, con valor superior a los 4 millones 202 mil pesos.

También se puso a subasta la casa, donde antes estaba la Secretaría de la Contraloría en el sexenio actual, el cual tienen un precio de 4 millones 108 mil 594 pesos.

De la misma forma se puso a remate la casa que está en la colonia San Francisco, en Puebla, usada en su momento como sede de la Diputación Federal Poblana correspondiente a la 61 Legislatura, cuyo costo es de un millón 911 mil 988 pesos.

En Chalchicomulsa de Sesma, la administración morenovallista puso a la venta una parcela de 40 mil 134.88 metros, con un costo de 2 millones 149 mil 222 pesos, en cuya zona igual se oferta una parcela de un millón 598 mil 312 pesos.

De la Central de Abastos de Puebla se subastaron nueve locales, una bodega y uno espacio de sanitarios, que oscilan en 600 mil y poco más de un millón de pesos.

Los más baratos son una parcela en Chalchicomusla, que cuesta 269 mil 908 pesos y un inmueble en ruinas en Huaquechula, por un precio de salida de 368 mil 74 pesos, que tiene una extensión de mil 145 metros cuadrados.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En espera para que EPN inaugure Tren Turístico; será gratis un mes

El tren turístico Puebla-Cholula será inaugurado hasta el otro año debido a que se espera ...

Puebla, 5° estado más violento para mujeres; urge alerta de género: COE

En este año, en Puebla, 23 por ciento de las mujeres que trabajan denunciaron sufrir ...