Inicio » Noticias » Educación » En 2017, Puebla con recorte de 2.7% para educación a distancia

En 2017, Puebla con recorte de 2.7% para educación a distancia

educacion-distancia

En 2017, Puebla tendrá recorte de 2.7% para educación a distancia. Foto: Especial

El presupuesto para la educación a distancia en Puebla tendrá un recorte de al menos 2.7 por ciento para el 2017, informó el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Carlos Barrientos de la Rosa.

Aseguró que el recorte “será mínimo” para este programa, ya que se busca “afectar lo menos posible” al sector educativo.

En tanto, señaló que los niveles básico, medio y medio superior “no sufrirán afectaciones”, ya que el presupuesto que se destinó para ellos este año, será ejecutado el año siguiente.

Por otro lado, con respecto a la distribución de los libros de texto, afirmó que los 10 millones 800 mil que le corresponden a la entidad este ciclo escolar, se entregaron “puntualmente”.

Dijo que la dependencia federal no tiene registro de ningún caso de venta de libros, sin embargo, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso o hecho delictivo.

 

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Udlap alberga el primer laboratorio educativo iOS de América Latina

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se convierte en la primera institución de América ...

Upaep realizará el diplomado “Elecciones 2018”: académico

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) abrió el Diplomado Elecciones 2018 para ...