Inicio » Noticias » Municipios » En Molcaxac, desaparece menor detenido por policías; pobladores toman alcaldía

En Molcaxac, desaparece menor detenido por policías; pobladores toman alcaldía

En Molcaxac, desaparece menor detenido por policías. Foto: Puebla Travel

En Molcaxac, desaparece menor detenido por policías. Foto: Puebla Travel

Por la desaparición de un menor de 13 años, que presuntamente fue arrestado por policías municipales de Molcaxac, familiares y vecinos del menor tomaron la alcaldía y agredieron al presidente municipal y al comandante.

La gresca ocurrió la noche de este jueves, cuando familiares del adolescente identificado como Alejandro T. se reunieron en la presidencia para exigir a las autoridades les informara el paradero del menor, quien fue detenido por policías municipales acusado de robar celulares.

Sin embargo, al no ser informados del paradero del menor, los inconformes llamaron a vecinos a sumarse a la protesta pacífica, reuniéndose poco más de 100 personas.

Sin embargo, al no tener una respuesta de las autoridades, durante la madrugada de este viernes decidieron tomar las instalaciones, golpeando al comandante de la policía, Mauro Vidal Vidal, así como al presidente David Víctor Flores Ortiz, quienes permanecían en la presidencia.

Al lugar, llegaron representantes de la Secretaría General de Gobierno (SGG), con quienes se acordó iniciar la investigación correspondiente para dar con el menor.

Mientras, el comandante quedó detenido, pues tendrá que declarar que fue lo que ocurrió con el menor, además el presidente municipal quedó sujeto a disposición.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Concluye electrificación en San Juan Ixcaquixtla

En el barrio 3 de Mayo del municipio de San Juan Ixcaquixtla, vecinos tuvieron la ...

Policía recupera mil 400 litros de hidrocarburo en Atempan

En el municipio de Atempan, la Policía Estatal Preventiva recuperó mil 400 litros de hidrocarburo ...