Inicio » Noticias » Puebla » Al sur de la ciudad, comando balea a familia; un muerto, 2 heridos

Al sur de la ciudad, comando balea a familia; un muerto, 2 heridos

Al sur de la ciudad, comando balea a familia. Foto: Especial

Al sur de la ciudad, comando balea a familia. Foto: Especial

En la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital una familia fue balaceada por sujetos desconocidos, quienes los atacaron desde un vehículo en movimiento provocando la muerte instantánea del padre e hiriendo a dos hijos.

Los hechos violentos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este jueves, en la avenida 115 Oriente y Prolongación de la 2 Sur, cuando la familia arribó a su hogar después de regresar de un hospital donde se cree que recogieron a uno de sus hijos que se encontraba enfermo.

Los primeros reportes sugieren que la esposa y uno de sus hijos fueron los primeros en bajar del vehículo y entraron a su casa, mientras que Juan de 44 años –padre-, José Alberto, de 23 años de edad, y su hermano José Pablo, de 17 años se bajaban del automóvil, cuando paso otro vehículo y arremetió en contra de ellos.

Tras lo sucedido la esposa y vecinos llamaron al 911 para pedir el auxilio de los paramédicos, quienes al atender a las victimas confirmaron el fallecimiento del adulto.

Los agraviantes huyeron de la zona; mientras las autoridades informaron que ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Por falta de recursos, semaforización inteligente no estará en 2018: Implan

Por falta de recursos, semaforización inteligente no estará en 2018: Implan

Aunque el Implan ya tiene listo el proyecto de semaforización inteligente para Puebla capital, este ...

De las mil 800 casas que resultaron afectadas por el sismo de septiembre en Puebla, a mil 200 se les ha entregado el apoyo para las reparaciones. Foto: Especial

16% de casas dañadas por sismo en Puebla, sin reclamar apoyos: Infonavit

De las mil 800 casas que resultaron afectadas por el sismo de septiembre en Puebla, ...