Inicio » En Otros Medios » Trabajador del gobierno de Puebla patea a un perro y escapa para no ser grabado

Trabajador del gobierno de Puebla patea a un perro y escapa para no ser grabado

Edmundo Velázquez/Periódico Central

Un supuesto trabajador del Centro de Convenciones de Puebla fue acusado por patear en varias ocasiones a una perrita para obligarla a salir del recinto. Un hombre que se encontraba en la zona comenzó a grabarlo después del incidente para denunciar su comportamiento, pero el funcionario escapó de la cámara y fue ayudado por los policías auxiliares a evitar el enfrentamiento.

El video fue publicado en Facebook, por Martha I. López Davila y de inmediato provocó la reacción de varias personas en la red, En la publicación existen al menos cuatro usuarios que presenciaron cómo el perro fue pateado por el hombre, aunque no queda claro si trabaja en el gobierno o era organizador del evento de odontología que se llevaba a cabo en ese momento.

Destaca el comentario de Luis Pérez Rivera, quien primero dice que el agresor fue cesado de su cargo después del incidente y luego niega que trabaje para el Centro de Convenciones, también se contradice cuando señala que el personal de seguridad “protegió a su amigo”.

Era del comité organizador del evento y en efecto, el tipo jamás dio la cara, la gente de seguridad se dio a la tarea de proteger a su amigo, pero se tomaron las medidas pertinentes y esta persona fue separada de su cargo (…) unos chicos se dieron a la tarea de alimentar yu proteger a la perrita y al parecer se la llevaron a una institución de apoyo para atenderla médicamente, no tengo más detalles pero daré seguimiento”, señala el comentario de Rivera quien nunca acredita cuál es su cargo en el Centro de Convenciones.

En la publicación de la denuncia, se afirma que el hombre, quien viste un saco negro y pantalón de mezclilla trabaja para el Centro, que depende del gobierno del estado de Puebla.

En el video solo se ve cómo un hombre, indignado por el ataque, lo persigue hasta que baja de las escaleras y rodea el estacionamiento. Se escucha al denunciante acusarlo de haber golpeado al perro y a los policías auxiliares intentar evitar que grabe y que persiga al abusador.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

congreso

¿Cuál crisis económica? Políticos poblanos recibirán hasta 300 mil pesos para sus fiestas decembrinas

Viridiana Lozano Ortíz/ Periódico Central Este mes de diciembre la élite política en Puebla conformada ...

chamizal

Denunciarían a directora de El Chamizal tras robo masivo de celulares

Verónica De La Luz/El Sol de Puebla Padres de familia de la secundaria del Centro ...