Inicio » Noticias » Cultura » 10 mil han visitado la exposición “Miguel Ángel, El Divino”

10 mil han visitado la exposición “Miguel Ángel, El Divino”

Foto: Especial

10 mil han visitado la exposición “Miguel Ángel, El Divino”. Foto: Especial

A 12 días de inaugurarse, la exposición “Miguel Ángel, El Divino” ha recibido más de 10 mil visitantes y se posicionó como uno de los destinos preferidos por los turistas, informó el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp).

Agregó que las filas de espera para acceder a la Galería de Arte de Palacio Municipal, donde se encuentra la muestra, se han observado con mayor afluencia los fines de semana y lunes.

La muestra reúne las 45 obras más importantes del artista italiano Michel Angelo Buonarroti, de las que destacan los frescos de la bóveda de la Capilla Sixtina, pintados entre 1508 y 1512.

Las obras permanecerán hasta el 22 de febrero de 2017 y conjugan el trabajo de una decena de artistas florentinos con el empleo de tecnología.

Miguel Ángel, El Divino puede visitarse de lunes a domingo, con un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, con una cuota de 65 pesos general, 45 para niños y adultos mayores, así como 35 pesos para grupos de estudiantes y empresas de veinte personas.

Editado por: Alfonso Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...