Inicio » Noticias » Deportes » El tri femenil sub-17 avanza a cuartos de final

El tri femenil sub-17 avanza a cuartos de final

Foto: Pulso SLP

El tri femenil sub-17 avanza a cuartos de final. Foto: Pulso SLP

El Tri femenil sub-17 goleó 4-1 a la anfitriona Jordania y logró avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría, por lo que mantiene un buen paso tras debutar igual con amplío marcador de 5-1 contra Nueva Zelanda.

Sin embargo, el encuentro no comenzó de la mejor manera para las nacionales, ya que al minuto seis, Abu Sabbah adelantó a las jordanas aprovechando el descontrol inicial del Tri.

Las mexicanas reaccionaron de forma casi inmediata y le dieron la vuelta al marcador, gracias a un gol de Jazmin Enrigue al minuto 13 y otro de Dayana Cázares al 17 para poner los cartones 1-2 al término del primer tiempo.

En la segunda parte, Jacqueline Ovalle agrandó la distancia al minuto 53, mientras que Gabriela Juárez cerró la cuenta al 84′ dejando el tanteador en 1-4.

Por ahora, México se ubica como líder del grupo A con seis puntos y la misma diferencia de goles que España con ocho a favor, escuadra que tiene misma cantidad de unidades. El próximo viernes, el conjunto de Christopher Cuellar buscará asegurar la cima de su sector frente a las ibéricas ya que en Cuartos podría enfrentar a Alemania, Canadá o Venezuela.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Por fin, Lobos BUAP gana como local y golea 3-0 a Cruz Azul

Lobos BUAP logró apenas su segunda victoria como local en el Torneo de Apertura tras ...

Puebla no pudo vencer a Pachuca y cae de visita 1-0

En un partido con pocas llegadas, el Pachuca logró vencer 1-0 como local al Club ...