Inicio » Noticias » Deportes » El tri femenil sub-17 avanza a cuartos de final

El tri femenil sub-17 avanza a cuartos de final

Foto: Pulso SLP

El tri femenil sub-17 avanza a cuartos de final. Foto: Pulso SLP

El Tri femenil sub-17 goleó 4-1 a la anfitriona Jordania y logró avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría, por lo que mantiene un buen paso tras debutar igual con amplío marcador de 5-1 contra Nueva Zelanda.

Sin embargo, el encuentro no comenzó de la mejor manera para las nacionales, ya que al minuto seis, Abu Sabbah adelantó a las jordanas aprovechando el descontrol inicial del Tri.

Las mexicanas reaccionaron de forma casi inmediata y le dieron la vuelta al marcador, gracias a un gol de Jazmin Enrigue al minuto 13 y otro de Dayana Cázares al 17 para poner los cartones 1-2 al término del primer tiempo.

En la segunda parte, Jacqueline Ovalle agrandó la distancia al minuto 53, mientras que Gabriela Juárez cerró la cuenta al 84′ dejando el tanteador en 1-4.

Por ahora, México se ubica como líder del grupo A con seis puntos y la misma diferencia de goles que España con ocho a favor, escuadra que tiene misma cantidad de unidades. El próximo viernes, el conjunto de Christopher Cuellar buscará asegurar la cima de su sector frente a las ibéricas ya que en Cuartos podría enfrentar a Alemania, Canadá o Venezuela.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Club Puebla presenta oficialmente a su entrador “Chiquis” García

El Club Puebla presentó de manera oficial a su nuevo director técnico, Rafael García Torres, ...

Colonos de Balcones del Sur participan en justa de fútbol en CDMX

En la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, jóvenes vecinos de la colonia Balcones ...