Inicio » En Otros Medios » Admite McCarthy’s Sonata plaga de cucarachas y aseguran que lo están resolviendo

Admite McCarthy’s Sonata plaga de cucarachas y aseguran que lo están resolviendo

Redacción/Periódico Central

El personal de McCarthy’s de Lomas de Angelópolis admitió que el establecimiento cuenta con un problema de cucarachas, sin embargo refirieron que ya están trabajando para terminar con la plaga y contar con un lugar limpio y confiable para todos sus clientes.

Fue este sábado cuando el usuario Cristian Fonseca denunció en su cuenta de Facebook que el establecimiento ubicado en la exclusiva zona de Sonata, se encontró con diversos insectos en su mesa y en el piso de la misma.

Esta situación lo orilló a quejarse con el gerente del lugar, quien le informó que días atrás fumigaron el establecimiento.

Y con ustedes, las cucarachas de ayer en las mesas de McCarthy’s de Sonata. Y por lo que sé no es el primer video de la plaga que tienen.
Ante esta denuncia, personal de dicha sucursal se puso en contacto con CENTRAL para admitir que sí se ha registrado un problema con las cucarachas, sin embargo se han redoblado los esfuerzos para acabar con la misma y ofrecer un servicio de alta calidad de inmediato.

En este sentido, se especificó que el establecimiento de McCarthy’s de Sonata cuenta con un programa de fumigación estricto, que se sigue al pie de la letra.

Es un grave problema sin duda, pero estamos trabajando al máximo para resolverlo de inmediato, esta sucursal tiene su programa de fumigación la cual se sigue al pie de la letra.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Balean a un hombre en inmediaciones de Ciudad Universitaria

Randolph Kraker / Periódico Central Este jueves un hombre fue baleado durante un presunto asalto ...

Cambiará de sentido la 14 Oriente

Pilar Pérez/El Sol de Puebla El cambio de sentido de Vialidad de la 14 Oriente, ...