Inicio » Noticias » Economía » VivaAerobus inicia vuelos a bajo costo desde Puebla a Cancún

VivaAerobus inicia vuelos a bajo costo desde Puebla a Cancún

Aeropuerto internacional de Puebla Hermanos

VivaAerobus ofrece dos frecuencias a la semana. José Castañares/EsImagen

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus comenzó a ofrecer el vuelo a Cancún desde el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, a partir del sábado pasado, informó la administradora Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Este vuelo contará con dos frecuencias a la semana, miércoles y sábados, y será operado con una aeronave Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representa que el estado de Puebla y entidades circunvecinas, como Tlaxcala, Hidalgo y Morelos, tendrán más opciones o alternativas competitivas para viajar a ese sitio turístico.

La terminal ubicada en Huejotzingo con la nueva oferta tendrá seis aerolíneas en servicio, cuya competencia de VivaAerobus es Volaris, esta última que da servicio desde hace tiempo.

Cabe mencionar que el aeropuerto de Puebla, actualmente cuenta con seis destinos: cuatro nacionales (Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana), y dos internacionales (Houston y Dallas).

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Centro de Formación de VW ofrece mecatrónica automotriz

Centro de Formación de VW ofrece mecatrónica automotriz

El Centro de Formación Dual de Volkswagen de México integró la especialidad en mecatrónica del ...

Inauguran en Puebla gasolinera Gulf

Inauguran en Puebla gasolinera Gulf; competirá con Pemex y BP

  La empresa de combustibles Gulf inauguró este miércoles, en el municipio de San Andrés ...