Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento y notarios refrendan compromiso de trabajo coordinado

Ayuntamiento y notarios refrendan compromiso de trabajo coordinado

Ayuntamiento y notarios refrendan compromiso de trabajo coordinado. Foto: Especial

Ayuntamiento y notarios refrendan compromiso de trabajo coordinado. Foto: Especial

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato durante su participación en la apertura de la Jornada de Actualización Notarial 2016, reconoció su labor y aseveró que a través de trabajo en conjunto se promueve y fomenta la cultura de la legalidad.

Consideró que “en la transformación de Puebla los notarios han sido  socios estratégicos”, y precisó que  seguirá contando con la aportación de los notarios, para “la construcción de un futuro, con mayor seguridad y justicia”.

Banck Serrato estuvo acompañado del presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Héctor Guillermo Galeano Inclán;  la presidenta del Colegio de Notarios del Estado de Puebla, Verónica Morales Alfaro; y  el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí.

Morales Alfaro destacó que la jornada se orienta también hacia el fortalecimiento de las relaciones de coordinación con el municipio, para “reforzar el compromiso que tienen sus agremiados con la sociedad poblana, además de estrechar los lazos de cordialidad entre los integrantes del gremio”.

Puebla, ciudad patrimonio

Asimismo, el alcalde recordó que Puebla es la ciudad patrimonio de la humanidad, sin sol y playa, que más visitantes recibe a nivel nacional, lo cual se debe –dijo–  al trabajo hecho “junto con los notarios, los ciudadanos y con el liderazgo del gobernador Moreno Valle y de Tony Gali, gobernador electo”.

Finalmente, Banck Serrato atestiguó como Notario de Honor, la entrega jurídica del inmueble propiedad del Colegio de Notarios del Estado de Puebla, a  Morales Alfaro.

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

71% de 84 sanciones a funcionarios del ayuntamiento, contra policías

De 2016 a septiembre de 2017, la Contraloría municipal de Puebla ha aplicado 84 sanciones ...

Continúan investigaciones contra Soberanes, Uriarte y Carvajal

Continúan investigaciones contra Soberanes, Uriarte y Carvajal

Las auditorías en contra del titular del Implan, José Luis Soberanes Reyes; y los extitulares ...