Inicio » Noticias » Puebla » Ssptm desmiente baja de 100 policías municipales; son “especulaciones”
Banner BUAP

Ssptm desmiente baja de 100 policías municipales; son “especulaciones”

Foto: Especial

Ssptm desmiente baja de 100 policías municipales; son “especulaciones”. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) aseguró que es falso que su dependencia haya dado de baja a 100 elementos; “se desmiente rotundamente la información, no se darán de baja de la institución”.

La Ssptm indicó que se tratan de “especulaciones” y refrendó el compromiso de “mantener estrategias en beneficio del bienestar y tranquilidad de las familias capitalinas”.

A través de un boletín de prensa, reiteró que el oficio que se filtró de la dependencia municipal es personalizado y no se envió al número de personas que indicó el policía a los medios de comunicación el mismo.

De acuerdo a la Ssptm, el denunciante lo habría hecho porque había quejas ciudadanas ante la Comisión de Honor y Justicia contra él, lo cual fue deshonesto, además de que aseguró en dicha área se puede dar pruebas para comprobar que las acusaciones son falsas.

Lo anterior fue señalado porque desde ayer comenzó a circular a través de redes sociales la denuncia de una supuesta baja de 100 elementos municipales.

Cabe mencionar que hay más de mil 800 elementos policiacos municipales en la ciudad de Puebla.

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
x

Check Also

Detienen a 3 por agredir a policías que los infraccionaron en Puebla

Dos hombres y una mujer identificados como Juan “N.”, de 42 años de edad; Julio ...

Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido

El párraco Lucino Flores Sánchez, que fue reportado como desaparecido, murió atropellado sobre la autopista ...