Inicio » Noticias » Nacional » PAN denuncia a Rubén Moreira por presunto desvío de recursos

PAN denuncia a Rubén Moreira por presunto desvío de recursos

Foto: Coahuila.gob

Foto: Coahuila.gob

Luis Fernando Salazar Fernández, senador del PAN interpuso una denuncia ante la PGR contra de quien o quienes resulten responsables, entre ellos, Rubén Moreira Valdés por el presunto desvío de recursos de Coahuila hacia empresas fantasmas.

“Es una denuncia en contra del priismo y del moreirato, que insiste en querer robarle el futuro a las familias coahuilenses”, señaló Salazar Fernández, tras realizar la denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR).

El documento fue firmado por 36 senadores blanquiazules, en donde se acusa a Moreira Valdéz como el posible responsable de la firma de contratos con los que el gobierno del estado ha entregado cerca de 160 millones de pesos a diversas “empresas fantasma”.

Con esta denuncia, se espera que la PGR inicie las investigaciones necesarias para constituir delitos de carácter fiscal y de corrupción.

cabe mencionar que tras invertigarse se descubrió que algunas de las empresas fantasmas tenían domicilios en casas de colonias populares, bodegas o edificios desconocidos, además de que varias de ellas no figuraban en el padrón de proveedores y contratistas del gobierno.

Fuente: Sopitas/Proceso

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Otro tiroteo en Cancún, ahora en la Fiscalía y deja seis muertos

En Cancún, la tarde del martes fue atacada la Fiscalía por un comando armado, lo ...

Tras protestas, en Baja California ya no se privatizará el agua

Luego de las protestas registradas desde el 12 de enero en municipios de Baja California ...