Inicio » Noticias » Nacional » López Obrador demandará al WSJ por calumnias en su “3 de 3”

López Obrador demandará al WSJ por calumnias en su “3 de 3”

amlo-3de3

López Obrador demandará al WSJ por calumnias en su “3 de 3” Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, anunció que sí demandará al diario The Wall Street Journal (WSJ), luego de que lo acusara de mentir en su “3 de 3”; donará lo que gane a los hijos de los migrantes deportados por Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador aseguró que el diario lo “calumnió y favoreció a la mafia del poder en México” por lo que demandará judicialmente al periódico.

En otro tweet, afirmó que de ganar dicha demanda destinará esos recursos a los “los 15 mil hijos de migrantes” que cada año son deportados a Estados Unidos.

En tanto, Alexandra Zapata, investigadora del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) “invito” al dirigente nacional a modificar sus declaraciones.

Señaló que el político falló en su compromiso de decir la verdad, por lo que tiene que responder a esas acusaciones y sostuvo que si quiere modificar sus declaraciones “puede mandar una versión actualizada o una carta explicando si se dejó fuera algo y por qué”.

Cabe mencionar que este miércoles el diario estadounidense emitió un informe en el que aseguró que López Obrador es propietario de dos departamentos en la Ciudad de México, por lo que mintió en sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, donde afirmó que no tenía propiedades ni automóviles.

Fuente: Economía hoy / ADN Sureste
Editado por: Guadalupe De la rosa

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Paramédicas de Edomex son asesinadas a balazos

En el municipio de Nezahualcóyotl, dos paramédicas de la Cruz Roja y un guardia del ...

“Hazlo por México” inicia labores en Morelos; recorrerá el país

A través del movimiento “Hazlo por México”, la diputada federal por el PRI y exgobernadora ...