Inicio » Noticias » Deportes » Puebla gana 3-2 a UG y avanza a cuartos de final de la copa MX

Puebla gana 3-2 a UG y avanza a cuartos de final de la copa MX

Foto: Especial

Puebla gana 3-2 a UG y avanza a cuartos de final de la copa MX. Foto: Especial

El club Puebla consiguió el pase a cuartos de final de la Liga MX al derrotar 3-2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), con dos goles de Pedro Canelo y uno de Hobbit Bermúdez Puebla esperará rival.

Después de haber ganado su último partido ante Monarcas, los camoteros mantienen el buen paso al obtener esta tarde en el estadio Cuauhtémoc la victoria de octavos de final del certamen.

El cuadro camotero fue el primero en golpear, ya que al minuto 19 Pedro Canelo se levantó de entre los defensas visitantes para rematar el balón con la cabeza y así marcar el primer gol de la noche.

La respuesta de los Leones Negros solo tardo 10 minutos, cuando Daniel Amador filtro un pase a Ismael Valdez, quien quedó enfrente del portero y al cual no dudó en vencer, para marcar así el gol del empate.

Espera a Toluca o León

Para la segunda parte los visitantes salieron a la cancha con la convicción de ganar el partido, Isaac Romo al minuto 48 marcó el gol que le daba monetariamente la ventaja a los universitarios, después del empate los camoteros tomaron el dominio del partido, al 73 Pedro Canelo colocó el balón al lado del palo izquierdo, en donde fue imposible que el guardameta de Leones Negros pudiera llegar.

Con el partido empatado y la moral baja de los universitarios, los camoteros tardaron siete minutos para que el Hobbit Bermúdez marcara el gol que les dio el pase a cuarto de final del certamen, en donde se enfrentaran con el ganador del cruce entre Toluca y León.

Sobre Ricardo Guerrero

x

Check Also

Chivas se lleva otra vez el clásico contra el América

Las Chivas del Guadalajara como local se llevaron el clásico contra el América por la ...

Chicharito marca doblete en victoria del Leverkusen

Javier “Chicharito” Hernández dejó hace dos semanas la sequía de varios meses sin goles, lo ...