Inicio » Noticias » Nacional » Descarta Ricardo Anaya dejar presidencia del PAN y bajar spots

Descarta Ricardo Anaya dejar presidencia del PAN y bajar spots

Descarta Ricardo Anaya dejar presidencia del PAN y bajar spots. Foto: PAN

Descarta Ricardo Anaya dejar presidencia del PAN y bajar spots. Foto: PAN

Ricardo Anaya Cortés aseguró que no renunciará a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) ni tampoco retirará sus spots promocionales, como lo exigen el gobernador Rafael Moreno Valle y la exprimera dama Margarita Zavala Gómez.

En entrevista para Radio Fórmula, el dirigente nacional del PAN aseguró que no dejará su cargo al menos hasta el segundo semestre del 2017 y afirmó que son “legales” los spots difundidos en medios de comunicación, en los que promueve su imagen para ser candidato a las elecciones a la presidencia del 2018.

Lo anterior, después de que en televisión abierta el gobernador poblano, la exprimera dama de México y del diputado federal Gustavo Madero Muñoz, le exigieran que abandonará la presidencia del PAN, para que así definiera su candidatura a la presidencia de México.

El presidente blanquiazul señaló que el PAN debe llegar unido a la elección presidenciales, por lo cual recalcó que no debatirá con sus compañeros de partido como han querido, “luego de los resultados de la contienda electoral de este año, no llegar juntos sería un error histórico”.

Encuentro con Moreno Valle

Asimismo, informó que para el próximo jueves acordó un encuentro con Moreno Valle y recordó que durante la toma de protesta del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, platicó con Zavala Gomez.

“Acordamos que nos tenemos que ver para platicar (a Margarita Zavala), tenemos que cuidar la unidad del partido, a nadie le conviene que el PAN se divida”, indicó

Fuente: Radio Formula

Editado por: Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Foto: Upsocl

La jirafa, en peligro de extinción; población bajó 40% en 30 años

La jirafa, el animal terrestre más alto, fue declarado por la UICN como una especie ...

camara

500 diputados federales recibirían 150 mp de bono navideño

Javier Bolaños Aguilar, presidente del Congreso federal, dijo que los 500 legisladores recibirían un bono ...