Inicio » Noticias » Deportes » Serge Aurier del PSG irá a la cárcel por agresivo

Serge Aurier del PSG irá a la cárcel por agresivo

Foto: Univisión

Serge Aurier jugador del PSG, sentenciado a 2 meses de cárcel. Foto: Univisión

El jugador del equipo París Saint-Germain Serge Aurier, fue condenado a 2 meses de cárcel por el Tribunal Correccional, debido a una agresión contra un policía el pasado mes de mayo, cuando salió de un local de boliche.

Su abogado anunció que se apelará la decisión para evitar su ingreso a prisión; además de su sentencia, tendrá que pagar una multa de 600 euros por daños y perjuicios, asimismo otros mil 500 euros por gastos judiciales.

El jugador marfileño, de 23 años negó los hechos, sin embargo reconoció que hubo roces con el agente, pero que fue porque éste le agredió primero; para afirmar su teoría, la defensa presentó el testimonio de una persona que aseguró que el comportamiento del agente había sido muy violento.

A pesar de los argumentos, los jueces decidieron condenar al futbolista con una pena mínima, que podía haber sido de hasta tres años de cárcel y 45 mil euros de multa.

Esta no es la primera vez que el defensor se ve envuelto en altercados de esta índole, ya que ha sido sancionado cuatro veces por no tener una licencia de conducir vigente.

Además, en febrero fue penado con una exclusión de su equipo, debido a su conducta dentro del equipo; después de realizar un vídeo en el que insultaba a sus compañeros, entre ellos a Ángel Di María, y al entrenador de entonces, el francés Laurent Blanc.

Fuente: Fox Sports

Editado por Pamela Oropeza

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Nueva Inglaterra y Atlanta se verán las caras en el Super Bowl

En el pasado domingo se definió a los protagonistas, los Patriotas de Nueva Inglaterra y ...

El Puebla no puede en casa y empata contra Querétaro

El Club Puebla continúa sin poder obtener una victoria en el estadio Cuauhtémoc, tras empatar ...