Inicio » Noticias » Local » FGE ubica a 7 personas reportadas como desaparecidas; 6 son mujeres

FGE ubica a 7 personas reportadas como desaparecidas; 6 son mujeres

Foto: Especial

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó a siete personas reportadas como no localizadas: un masculino y seis son mujeres, de las cuales cinco son menores de edad; todas las personas localizadas aseguraron haber salido por voluntad propia.

Los localizados son Miguel Ángel H., de 14 años, mismo que se encontraba en casa de un familiar; Lizbeth Mariela L., y Doreli Guadalupe C., de 14 y 15 años, ambas se encontraban con sus parejas sentimentales; Ahilin P., de 15 años, quien decidió trasladarse a la ciudad de México para laborar; y Fernanda M., de 16 años, misma que salió de su casa por problemas familiares.

Además se ubicó a Mari Carmen V., de 42 años, quien ya no logró regresar a su casa debido a que padece esquizofrenia, y Uitsitsili L., de 18 años, quien decidió trasladarse a otro domicilio con su pareja sentimental.

En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportados como no localizados, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del sistema de personas no localizadas.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

accidente_

Accidente deja 12 heridos y un chofer de transporte prensado

En la colonia Bugambilias, entre la 16 de septiembre y calle Cedros, un fuerte accidente ...

Foto: Especial

Acusan detención “arbitraria” de joven por pedir dinero en la calle

El Movimiento Antorchista denunció que un integrante de sus grupos culturales fue detenido por policías ...