Inicio » Noticias » Municipios » En Esperanza, afuera de un bar, ejecutan a un hombre con 6 disparos

En Esperanza, afuera de un bar, ejecutan a un hombre con 6 disparos

Foto: Especial

Foto: Especial

En el municipio de Esperanza, Puebla, fue ejecutado un hombre de 62 años, quien recibió seis balazos la noche de este domingo, en las afueras de bar “Oasis”;  se cree que intentaba ingresar al establecimiento para pedir ayuda.  

Las primeras versiones narran que los hechos violentos se dieron alrededor de las ocho de la noche, en la calle Manuel Ávila Camacho, cuando la víctima se encontraba caminando por dicha calle se percató que lo seguían, ante esto  corrió para intentar ingresar al bar y pedir ayuda pero antes de lograrlo fue acribillado con por lo menos seis disparos.

Ante el ruido generado por los disparos, personas que se encontraban en el bar llamaron a la policía municipal, la cual arribó al lugar de los hechos inmediatamente pero desafortunadamente no pudieron atrapar a ningún responsable.  

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida, ante esto el Ministerio Público de Serdán realizó las diligencias correspondientes y el traslado de cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...