Inicio » Noticias » Municipios » En Camocuautla, comandante asesina a hombre que lo agredió y huye

En Camocuautla, comandante asesina a hombre que lo agredió y huye

Foto: Especial

Foto: Especial

Nicolás Galindo Hernández, comandante de la policía municipal de San Pedro Camocuautla,  asesinó a balazos a un masculino que, presuntamente, días antes, el pasado 22 de septiembre, lo atacó y causó heridas con un machete.

El finado fue identificado como Clemente Pérez Galindo, quien recibió un balazo por el uniformado; el incidente ocurrió el pasado viernes.

De acuerdos con reportes preliminares el hoy fugitivo acudió, acompañado de cuatro elementos más a atender una llamada de auxilio por una supuesta alteración del orden en la Privada 24 de Febrero de la Tercera Sección por alterar el orden.

Presuntamente Pérez Galindo inició la gresca y le asestó dos machetazos, uno de ellos en el rostro por lo que el policía accionó su arma.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Presuntamente, tras declarar Galindo Hernández se dio a la fuga, sin embargo trascendió que tanto el comandante y los oficiales se encuentran detenidos por la FGE.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...