Inicio » Noticias » Nacional » En Tamaulipas, rescatan a 16 migrantes nacionales; dos son poblanos

En Tamaulipas, rescatan a 16 migrantes nacionales; dos son poblanos

Foto: euhi

Foto: euhi

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, una denuncia anónima permitió ubicar y rescatar a 16 mexicanos que fueron privados de su libertad y retenidos en una casa de seguridad, presuntamente por un grupo de crimen organizado; dos son de Puebla.

Al domicilio ubicado en la calle Belden entre Bulevar Aeropuerto y calle 6 de Abril de la colonia La Sandía de ese municipio fronterizo, acudieron elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde localizaron a los hombres.

De los rescatados dos son de Puebla, dos de San Luis Potosí, dos de Veracruz, dos de Guerrero, uno de Aguascalientes, uno del Estado de México, otro de Tabasco y el resto de Querétaro.

De los rescatados siete dijeron haber llegado a Nuevo Laredo el pasado 16 de septiembre y buscaban cruzar al hacia Estados Unidos, mientas los restantes, recientemente habían sido deportados, y todos ellos, habrían sido levantados el 20 de septiembre de la central de autobuses de Nuevo Laredo, por integrantes de la banda delincuencial.

En el domicilio detuvieron a un presunto integrante de los secuestradores quien quedó a disposición de las autoridades para realizar las respectivas diligencias.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Álvarez, exsecretario de la CIDH, buscará ser independiente en 2018

“Ahora o nunca” es un movimiento que se consolidó este domingo en la Plaza de ...

Falta de captura de Duarte desata pugna entre AMLO y Yunes

Durante los últimos tres días, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Andrés Manuel López ...