Inicio » Noticias » Municipios » Tres linchados y muertos en 7 días; el último ocurre en Quimixtlán

Tres linchados y muertos en 7 días; el último ocurre en Quimixtlán

Tres linchados y muertos en 7 días. Foto: Especial

Tres linchados y muertos en 7 días. Foto: Especial

En una semana ocurre el segundo linchamiento y asesinato de un presunto delincuente, ahora ocurrió en el municipio de Quimixtlán, donde habitantes capturaron a un presunto ladrón la madrugada del jueves.

De acuerdo a las versiones era un hombre que con dos cómplices entraron a robar, pero estos últimos lograron escapar; las versiones apuntan que quisieron llevarse dos automóviles o ganado.

El hecho se dio la madrugada del jueves, cuando una denuncia alertó a los habitantes de que sujetos extraños estaban delinquiendo, por lo que se organizaron para atraparlos, pero solo ubicaron a uno de ellos.

Trascendió, que después de ser capturado los habitantes golpearon al ladrón y después fue quemado mientras aún se encontraba con vida, aunque las autoridades que realizaron el levantamiento de cadáver, no han confirmado esa versión.

Algunos habitantes manifestaron que el tomar justicia por propia mano fue debido al descontento que tiene por el incremento de la inseguridad en esa localidad.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre dos personas fueron linchadas en la comunidad de Tepehuaca perteneciente a Chichiquila, después de haber sido señalados como violadores de una mujer e intentar secuestrar a un par de menores de edad.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Foto: Especial

Aseguran 19 mil 800 litros de combustible robado en Tlalancaleca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 19 mil 800 litros de combustible robado, en ...

Foto: Especial

Entregan mil 20 despensas a favor de 500 familias de Ocoyucan

En el municipio de Ocoyucan, se entregó mil 20 despensas, correspondientes a noviembre y diciembre, ...