Inicio » Noticias » Municipios » En Acajete, comando secuestra a tres hermanas adolescentes

En Acajete, comando secuestra a tres hermanas adolescentes

En Puebla liberan a familia secuestrada en Hidalgo. Foto: Vanguardia

En Puebla liberan a familia secuestrada en Hidalgo. Foto: Vanguardia

La noche de este miércoles tres menores: una de 13 y dos de 16 años, presuntamente fueron secuestradas por cuatro sujetos en una camioneta Explorer, quienes la sustrajeron de su domicilio en la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, Acajete.

La sustracción habría ocurrido poco después de las 9:30 de la noche. Al lugar acudieron policías municipales de Acajete, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Fue el padre de las menores, Vicente Flores quien reportó el rapto de Carolina Flores Castillo de 13 años de edad, Valentina Flores Castillo de 16 años e Irene Flores Castillo de 16 años de edad.

Refirió sus hijas se encontraban en el exterior de su domicilio jugando con otros menores cuando de un camioneta tipo Explorer, color negra, descendieron cuatro sujetos quienes las subieron al vehículo e inmediatamente se dieron a la fuga con dirección a la Junta Auxiliar de La Magdalena Tétela, municipio de Acajete.

Al ver lo ocurrido, familiares de las menores comenzaron la persecución del vehículo, misma que no pudieron continuar porque se les atravesó un tráiler.

A su búsqueda se sumaron vecinos de la comunidad, quienes comenzaron a reunirse en la presidencia de Tepetzala, para organizar la búsqueda en La Magdalena.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Urge a Cholula unión ciudadana contra desigualdad: Geudiel Jiménez

En San Pedro urge unión ciudadana para combatir la desigualdad, pues el apoyo del gobierno ...

José Juan Espinosa cae de un caballo y se fractura la mano (VIDEO)

José Juan Espinosa Torres, alcalde de San Pedro Cholula, se fracturó la mano derecha al ...