Inicio » Noticias » Local » En operativo, detienen a dos y aseguran 4 armas y 200 cartuchos

En operativo, detienen a dos y aseguran 4 armas y 200 cartuchos

En operativo, detienen a dos y aseguran 4 armas y 200 cartuchos. Foto: Especial

En operativo, detienen a dos y aseguran 4 armas y 200 cartuchos. Foto: Especial

En distintos puntos de la entidad, en un operativo simultáneo relámpago, elementos de la policía estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda proveniente de Veracruz en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Durante el operativo también se detuvieron un par de narcomenudistas y se recuperaron vehículos robados.
Fue en la colonia Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, donde detuvieron a una camioneta Chevrolet Suburban color blanco con placas de circulación MWB7806 del Estado de México y una camioneta Dodge Ram 1500 color negro con matrícula XW83147 del estado de Veracruz, que eran conducidas por dos hombres de 47 y 30 años de edad, originarios del vecino estado de Veracruz.

Al revisarlas localizaron al interior de las unidades dos armas largas calibre 380, dos armas cortas calibre 380 y 244 cartuchos útiles.

Las armas y los sospechosos quedaron a disposición de las autoridades.

Recuperan cuatro vehículos

En otra acción, en distintos puntos de la entidad recuperaron cuatro vehículos, el primero de ellos, una camioneta Toyota Tacoma color blanco con placas de circulación de la ciudad de México, reportada como robada el 8 de junio del presente año, fue recuperada en el Periférico Ecológico a la altura del Flor del Bosque; el conductor fue asegurado.

Además, en la colonia Granjas Puebla se localizó un Nissan Trusu color vino y matrícula TYM9253 del estado de Puebla, con reporte de robo del 19 de septiembre de 2016, y sobre el Periférico Ecológico se ubicó una caja seca color blanco sin placas de circulación con número de serie 1JJV482T0SL257782 y reporte de robo el 14 de septiembre del 2016.

Mientras en la colonia Cristóbal Colón un vehículo Nissan Tiida color blanco engomado TYR 5157 reportado como robado.Finalmente, fueron asegurados dos masculinos a bordo de motocicletas, el primero por transitar sin placas de circulación y el segundo por llevarlas sobrepuestas.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

accidente_

Accidente deja 12 heridos y un chofer de transporte prensado

En la colonia Bugambilias, entre la 16 de septiembre y calle Cedros, un fuerte accidente ...

Foto: Especial

Acusan detención “arbitraria” de joven por pedir dinero en la calle

El Movimiento Antorchista denunció que un integrante de sus grupos culturales fue detenido por policías ...