Inicio » En Otros Medios » Dueño del Veracruz insulta a reportero de Puebla: “Te faltan huevos”

Dueño del Veracruz insulta a reportero de Puebla: “Te faltan huevos”

César Roa /Periódico Central

Tras la derrota de su equipo, el diputado federal del PRI y dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales intimidó a un integrante de la prensa poblana y lo insultó al decirle que “le faltaban huevos”.

La vergonzosa escena se dio en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc, en donde el priista se acercó a un reportero y le cuestionó si era aficionado del Puebla. Momentos después, lo tachó de “pinche poblano” y le reclamó que durante el encuentro, su equipo se quedó con 10 hombres.

¿Wey, le vas al Puebla, o no? Este pinche poblano… permíteme, somos amigos, el futbol nos une… Nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada.”
Posteriormente, el también empresario insultó al joven reportero al asegurar que “no tiene huevos”, por lo que esperaba en Veracruz, en el estadio Luis Pirata Fuente.

Bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi. Por eso te quiero, ¿Sabes por qué? Porque no tienes huevos, cabrón”
El legislador federal del PRI se encontraba alcoholizado según constataron integrantes de la prensa que se encontraban en los túneles durante el bochornoso momento.

Asimismo, Fidel Kuri estaría violando la sanción que la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) le impuso después de golpear al entonces presidente de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, durante un encuentro de los escualos en Veracruz contra el León el pasado 15 de enero.

La sanción impuesta contra el priista consiste en que no puede pisar instalaciones relacionadas al futbol profesional durante un año.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...

Central

Ayuntamiento de Puebla da ultimátum a dueños de 120 casonas en el Centro Histórico; las venden a inmobiliarios antes de junio o serán expropiadas

Karen Meza / Central El Ayuntamiento de Puebla dio un ultimátum a 120 dueños de ...