Inicio » Noticias » Deportes » Puebla rompe mala racha contra Veracruz y gana 3-2

Puebla rompe mala racha contra Veracruz y gana 3-2

veracruz

Puebla rompe mala racha contra Veracruz y gana 3-2. Tania Olmedo/EsImagen

El Club Puebla ganó 3-2 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Cuauhtémoc ; a base de corazón y con dos goles del “El Chavo” Alustiza y uno de Robert Herrera, remontaron un partido lleno de emoción.

Tras el descalabro ante Tigres, los camoteros llegaron a la jornada 10 de la Liga MX, sumando nueve puntos en la tabla general mismos que su rival en turno, pero la diferencia de goles posicionaban mejor a los de casa, en el puesto 15, mientras que los del puerto se colocaban en la posición 16.

La escuadra local fue la primera que intentó hacer daño, ya que a los 22 segundos de iniciar el partido remató a portería, pero solo pasó por arriba de esta, al 19, Daniel Villalva le ganó un duelo mano a mano al central poblano, acción que le permitió quedar frente al guardameta para fusilarlo y marcar así el primer gol del partido.

Después de varios intentos de empatar, no fue hasta el minuto 37 que se marcó un tiro libre en tres cuartos de cancha a favor de los camoteros, “El Chavo” Alustiza pidió el balón para deleitar a los 15 mil 800 espectadores con un tremendo golazo que colocó al lado del palo izquierdo.

Penal en contra de Puebla

Un minuto después, Daniel Villalva nuevamente se enfrentó cara a cara a Cristian Campestrini pero en esta ocasión el guardameta se lanzó a los pies del delantero provocando que el árbitro marcara un dudoso penal, mismo que terminó anotando Gabriel Peñalba.

Con el marcador 2-1, el partido llegó al minuto más cardiaco, Al 44 Damián Escudero remató de tres dedos pero el balón solo se estrelló en el palo derecho, en la jugada posterior un jugador poblano se levantó para rematar de cabeza, pero el arquero veracruzano rechazó a tiro de esquina, una vez que este se cobró el defensa de Veracruz cometió una falta que fue sancionada con penal, el cual anotó Gustavo Alustiza.

En el tiempo de compensación, Alan Zamora de Veracruz fue expulsado por dar un cabezazo a Gerónimo Amione; Ya en el segundo tiempo Robert Herrera colocó la pelota bajo los tres palos del equipo visitante, gol que sepulto a los tiburones.

Escrito por Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Llegan hasta mil 820 pesos los boletos para final de Liga MX

El equipo de Tigres presentó los precios que tendrán los boletos para asistir a la ...

Por evasión de impuestos, Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, generó 150 millones de euros en derechos de imagen, los ...