Inicio » Noticias » Cultura » “Anarquista”, espacio para una “cultura diferente” en Puebla

“Anarquista”, espacio para una “cultura diferente” en Puebla

Foto: Facebook / Restaurantero anarquista

“Anarquista”, espacio para una “cultura diferente” en Puebla. Foto: Facebook / Restaurantero anarquista

Exposiciones de fotografía y bioarte, con mesas de dialogo con los autores, es una de las actividades a las que pueden asistir, de forma gratuita, aquellos que buscan una cultura “diferente” a la institucional en el restaurantero Anarquista.

Así lo comentó el gestor cultural David Ortega, quien agregó que también hay ciclos de cine, obras de teatro musicalizadas e infantiles, talleres como clases de arpa y conciertos con bandas musicales, como “Exterminador de Dj” y “Alaita Rodríguez”.

Destacó que el pasado 9 de septiembre se ofreció un concierto para generar recursos económicos en apoyo a Sergio González, integrante del grupo Bon Aché, quien sufrió un accidente vial provocado por un conductor en estado de ebriedad, razón por la que fue hospitalizado con lesiones graves y cuya novia falleció por las heridas durante el percance.

En una entrevista para Ángulo 7, recordó que el restaurantero Anarquista lleva 7 exposiciones hasta la fecha, y una de ellas fue de bioarte –asumir la biotecnología como un medio– la cual estuvo compuesta por plantas marinas colocadas en peceras, pero principalmente en botellas y frascos de cristal como fomento al reciclaje.

Charla con gestores culturales

Aseveró que, como parte de la exposición mensual, se está presentando “Puentes cardinales” del fotógrafo Pablo Belastegui, el cual muestra fotografías de diferentes estructuras arquitectónicas de España, desde edificios clásicos hasta contemporáneos.

Recalcó que el horario para dicha exposición es de 9 de la mañana a 8 de la noche, de miércoles a lunes; y entre otras actividades próximas habrá una charla con los gestores culturales Alejandro Alonso Moro y Luis Ángel Pérez Rodríguez este viernes a las 6:30 de la tarde.

Para mayor información, visitar la cartelera en la página de Facebook del lugar, ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, número 414, Centro Histórico de Puebla.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

Foto: Especial

Se presenta en Tecomotlán banda sinfónica de Texcoco

El fin de semana pasado, se presentó ante más de mil personas y por primera ...

cultura

Gobierno, con concepto de cultura “erróneo”: promotora cultural

Gobierno del estado tiene un concepto de cultura “muy artificial”, pues promueve las actividades “espectaculares ...