Inicio » Noticias » Local » Invierte Comuna 612 pesos por cada bache cubierto en la ciudad

Invierte Comuna 612 pesos por cada bache cubierto en la ciudad

Foto: Especial

Foto: Especial

En lo que va del año el ayuntamiento de Puebla ha invertido 612 pesos para reparar cada uno de los baches de la ciudad; a la fecha ha ejercido 120 millones de pesos para cubrir 196 mil baches, lo que equivale a 30 mil 138 metros cúbicos.

Dicha inversión tiene el objetivo de mantener en buenas condiciones las vialidades de la capital, principalmente en esta  temporada de lluvias.

Para ello, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, trabaja con 25 cuadrillas en las diferentes zonas de la capital, considerando áreas de atención prioritaria: el centro de la ciudad, colonias y barrios, así como las diferentes juntas auxiliares, misma estrategia que permite atender oportunamente bulevares, avenidas y calles que comunican a instituciones educativas, hospitalarias y de servicios, así como zonas turísticas.

Para dar respuesta a los ciudadanos, se les invita a proporcionar la dirección exacta de la zona que requiere atención, al número telefónico 072, o a través de su cuenta Twitter.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Banck pone en marcha plan de seguridad 4×4 en Loma Bella

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió, la tarde del sábado, con vecinos de ...

Mueren padre e hijo en violento asalto a Pozolería Los Ángeles

Padre e hijo perdieron la vida, la madrugada del domingo, al recibir disparos de armas ...