Inicio » Noticias » Política » Chaín, Zúñiga y Leyva dejan ayuntamiento; se suman al equipo de Gali

Chaín, Zúñiga y Leyva dejan ayuntamiento; se suman al equipo de Gali

Chaín, Zuñiga y Leyva dejan ayuntamiento, se suman al equipo de Antonio Gali. Foto: Especial

Chaín, Zuñiga y Leyva dejan ayuntamiento, se suman al equipo de Antonio Gali. Foto: Especial

El edil Luis Banck Serrato confirmó la salida de los titulares de Economía, Infraestructura y Transparencia, Michel Chain Carrillo, Francisco Zúñiga Rosales y Carmen Leyva Báthory, para incorporse al equipo del gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

En entrevista, tras participar en el simulacro “Puebla 2016, 30 años de protección civil en México”, en el centro de espectáculos Acrópolis, confirmó la salida de Chain Carrillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo municipal, y del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Zúñiga Rosales.

“Los dos secretarios han sido invitados a participar (…) es un reconocimiento a su labor, su profesionalismo y trabajo a favor de la ciudad”, indicó Banck Serrato.

Asimismo, adelantó que en las próximas semanas Leyva Báthory les seguirá los pasos, pues fue invitada para participar en el equipo de transición en el área de transparencia.

Banck Serrato precisó que la siguiente semana se nombraran a los sustitutos y no descartó que más funcionarios que trabajaron durante la campaña con Gali Fayad, sean llamados a colaborar con la próxima administración estatal.

Con información de Edgar Guzmán

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

PRI no impondrá candidatos, quedará quien lo merezca: Chidiac

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, afirmó que viene una oportunidad para alcanzar ...

Rodríguez se reelegiría en CDM del PAN y luego buscaría senaduría

Pablo Rodríguez Regordosa indicó que aún no hay fecha para la renovación de la presidencia ...